Slide

Creamos tu estrategia en 4 pasos:

1

Relevamiento

Juntamos toda la información sobre tu empresa y su contexto.

2

Análisis

Creamos un documento estratégico.

3

Ejecución

Ponemos manos a la obra y ejecutamos el plan de acción estratégico / el planning / la estrategia.

4

Resultados

Herramientas de tu Estrategia de Comunicación.

Herramientas de tu Estrategia de Comunicación.

Scrolling Image Frame
ROCKCYCLE. ESTRATEGIA + CONTENIDOS + DISEÑO

Desarrollamos un plan de marketing para lograr mejora de imagen y awareness.

Scrolling Image Frame
LIONEL´S. ESTRATEGIA + CONTENIDOS

Creamos una estrategia multicategoría para llevar los juguetes a todos lados.

Scrolling Image Frame
MAGHER. ESTRATEGIA + CONTENIDOS + DISEÑO

Desarrollamos un plan de temporada + Gestión de Marketing.

Scrolling Image Frame
CAFÉ FUNDADOR. ESTRATEGIA + CONTENIDOS

Creamos una estrategia 360 para resignificar la marca.

Scrolling Image Frame
MUU LECHERIA. ESTRATEGIA + BRANDING + CONTENIDOS

Creamos la marca y fuimos responsables de su expansión y posicionamiento.

Scrolling Image Frame
SASTRERÍA GONZALEZ. ESTRATEGIA + BRANDING + CONTENIDOS

Resignificamos una marca centenaria y creamos su plan de marketing.

Recomendaciones

Nuestra primera experiencia con @conamor fue excelente.. desde el primer momento nos sentimos a gusto con el equipo, tuvimos sinergia y captaron rápidamente nuestras necesidades e inquietudes. Seguramente será el inicio de un acompañamiento conjunto para posicionar a nuestra empresa como un referente en el mercado de la instrumentación gracias!

CECILIA MENDEZ JMH ARGENTINA

Recomendaciones

Comenzamos con German y el equipo de Con Amor la estrategia de JMH, y realmente valió la pena el trabajo. Es ideal para las pymes, ya que el equipo aporta muchas ideas para llevar a cabo. Hacen un estudio de la empresa y aportan mucho laburo para realizar. Son 100% recomendables y los vamos a seguir eligiendo.

GONZALO MENDEZ JMH ARGENTINA

Recomendaciones

Trabajar con el equipo de Con Amor es un viaje que todas las empresas deben tomar. Un equipo de profesionales, que demuestran su conocimiento y creatividad en cada Reunión. Es un trabajo conjunto con la empresa donde encontrarán esas fallas y oportunidades que el día a día de una empresa no te deja ver. A modo de darle una definición sería, trabajar con ellos es darle un salto profesional a tu empresa. En mi caso, el viaje con ellos recién comienza.

MIGUEL SABERIAN VALKER

Recomendaciones

El proceso de trabajo con Ger es espectacular. Desde la propuesta de trabajo estuve seguro que era la persona indicada para llevar adelante la estrategia de comunicación de Paisanos. Propone ideas que tienen los componentes justos para reflejar cualquier propuesta de valor en un mensaje claro, le aconsejo a cualquier persona que necesite un comunicador que lo busque porque aparte de efectivo es muy entretenido trabajar con el!

SANTIAGO ECHAZU PAISANOS

Recomendaciones

Trabajamos con Con Amor en una acción junto a FM Blue y Original Penguin, la verdad que todo fue impecable desde el proceso previo hasta la ejecución de las acciones que realizamos, una experiencia espectacular que le permitió a Penguin abrirse camino en un medio nuevo de una manera diferente. Un Genio total!

TOMAS BOSCH ORIGINAL PENGUIN

Recomendaciones

Trabajar Con Amor y Germán fue un proceso muy enriquecedor. Nos permitió potenciar las cosas que veníamos haciendo bien y mejorar las que hacíamos mal. Sin dudas, después de trabajar con ellos, estamos mucho mejor. Gracias Ger y equipo por ayudarnos en este camino de crear una marca positiva para la sociedad.

ALEJANDRO MALGOR XINCA

Recomendaciones

Cuando sos dueño y fundador de una empresa. Tenes claro el objetivo y tenés claro a donde queres llegar. A veces en ese camino, te encontrás con obstáculos, que no podes resolver solo. Entonces salís a buscar ayuda. Y la ayuda la encontrar buscando. Pedís referencias y buscas corroborar antes de contratar. Y antes contratar preguntás, preguntás y dejás claro el objetivo que estas buscando conseguir. Y te planteas salir de la zona de confort. Para eso Con Amor es particularmente especial, porque te pone no "fuera de la zona de confort", sino que te cruza a la vereda de enfrente en un día de lluvia y no te da el paraguas. Te ayuda a "buscarlo". Gracias por "ayudarnos" a encontrar el paraguas que estábamos buscando, para aprender a comunicar nuestro negocio de manera correcta. TRABAJEN CON CON AMOR, Y SALGAN DE LA ZONA DE CONFORT.

GONZALO ARAQUE NKS

Recomendaciones

Luego de muchas charlas con diferentes empresas de comunicación, dimos con Germán y su empresa Con Amor, quienes armaron un plan adecuado a nuestra realidad económica (la de una PyMe). Es un gran profesional, centrado en los objetivos planteados, las reuniones fueron muy productivas y descontracturadas, y el resultado fue mayor del esperado. Gracias German, por acompañarnos en esta transformación que está atravesando invai. Un gran profesional, con ideas fenomenales, un servicio único adaptado a las necesidades de una PyMe, pero la mayor virtud, es que es una gran persona.

SANTIAGO IVANI INVAI

Recomendaciones

Con Amor es un equipo de gente que sabe un montón. Súper profesionales pero a la vez cálidos. Nosotros somos una pyme en crecimiento con un enfoque bastante difícil de lograr pero nos hicieron canalizar las energías de la imagen de nuestra empresa. Con pocas reuniones logramos muchísimo. Y lo que todavía nos falta hacer para terminar la tarea que nos dejó ... honestamente súper recomendable.

MAXI VISOZO AGUSTINA DOMINGUEZ

Recomendaciones

Trabajar con el equipo de Con Amor ha sido una experiencia hermosa. No solo por el profesionalismo de todxs lxs que forman parte del team, sino por la parte humana. Poner en marcha una PYME, reinventarse, generar cambios, implica muchísimo esfuerzo, dedicación, deseo y tiempo. En esos días en los que sentía que las 24hs del día no me alcanzaban para nada, Con Amor se volvió un pilar fundamental para lograr mis objetivos. Un respaldo amoroso y mega competente para esos momentos en los que pareciera ser todo un caos. Sin duda seguiremos en contacto para próximas metas. ¡Gracias por todo!

JULIANA UNIFORM GAFAS

Recomendaciones

Gracias German y a todo el equipo de CON AMOR por la dedicación y el trabajo realizado para la estrategia y el desarrollo de Branding the THE LUXURY REPORTER. Entender nuestras necesidades investigar sobre un sector específico como es la industria del Lujo. Gran trabajo!!!!

ANABELLA WEBER THE LUXURY REPORTER

Recomendaciones

Con Amor es la empresa que me ayudó a desarrollar la imagen de mi consultora y a trabajar en una comunicación concreta y efectiva. El equipo liderado por Germán es dinámico, abierto, creativo y sobre todo, son excelentes personas. Les agradezco el gran trabajo que han hecho y todo el apoyo recibido.

VALENTINA MAINARDI MAINARDI

Recomendaciones

Germán y el equipo completo de Con Amor me acompañaron en el desarrollo de mi marca de una manera empática. Siempre estuvieron atentos a mis inquietudes, escuchando mis necesidades y deseos a la vez que guiándome amorosamente hacia aquello que me permitiera obtener los mejores resultados comerciales. Dedicados, cálidos, ingeniosos, han sido un soporte muy valioso para mí. Hoy veo la identidad de mi marca y el sitio web y realmente hablan de mi persona y mi proyecto. Han sabido captar fielmente la esencia de lo que quiero transmitir.

GABRIELA GONZALEZ EXPERIENCIA IN

Recomendaciones

Excelentes profesionales. Excelentes personas. Excelente producto. Los elegí y volvería a hacerlo. Realmente escuchan las necesidades del cliente. Recomendados!

MATIAS BARRIOS AIRE FRESCO WINES

Recomendaciones

"El período que trabajamos junto a Con Amor hubo mucha pasión, empuje y creatividad. Ellos nos ayudaron y nos abrieron la cabeza. Se pusieron la camiseta como si el producto fuera de ellos, los teníamos como socios y eso fue súper importante para nosotros, como marca y como equipo. Ese es el gran diferencial que yo puedo resaltar de todo este equipo humano de Con Amor"

GUILLERMO CASAROTI INTI ZEN

Recomendaciones

Los felicito por el nivel de profesionalismo, de compromiso, de disposición. Realmente, hacía rato que no trabajaba con alguien de ese modo. Ha sido un placer para mi como intermediaria y todo el equipo ha quedado contento con el trabajo que hicieron.

CAMILA SUAREZ LOS ANTIGUOS

Siguiente
Anterior

Llevemos tu marca al próximo nivel.

¡CONTACTANOS!

Ir Arriba

Creamos estrategias y branding para PyMEs enfocadas en el negocio.

Contactanos
Seguínos en: