Blog

Estrategia PyMeLa importancia de una buena moderación en Redes Sociales
Guia de Moderación para redes sociales

La importancia de una buena moderación en Redes Sociales

Las redes sociales son una gran herramienta a la hora de comunicar lo que hacemos como marca, pero están tan presentes en nuestras vidas, que muchas veces equivocamos nuestra manera de utilizarlas. En CA detectamos esto y queremos brindarte las herramientas necesarias para optimizar su uso.

Debemos entender ¿Qué queremos comunicar como marca?,¿Qué herramientas vamos a elegir?, ¿a quién nos dirigimos?, y qué canal representa lo que quiero mostrar? , son el A, B, C para empezar a hacerlo funcionar. 

La moderación en redes sociales es parte de la atención al cliente, el feedback que antes había a través de un censo telefónico, una carta hacia la marca, si alguien amaba-odiaba una publicidad, un anuncio, un comercial, no era tan inmediata la respuesta, hoy día si, sucede al instante, en un comentario, un mensaje privado, un posteo en el muro e infinitos canales que proporcionan las redes. 

Esto es lo que nos direcciona el camino para saber cómo tratar a nuestro público en las redes, en saber elegir qué palabras usar, como actuar frente a comentarios negativos, ya que todas las acciones que tomemos definirán nuestra humanidad como marca. 

Sin más preámbulo te invitamos a que descargues esta herramienta que te va  ayudar a moderar en redes sociales como un profesional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba
con amor

Creamos estrategias y branding para PyMEs enfocadas en el negocio.

Seguínos en:
Chateá con Con Amor
¿Necesitás Ayuda?
Hola 🥰 , ¿podemos ayudarte?