Nuestra Contribución

Creemos en el Marketing del DAR.

Desde 2005, donamos un 5% de tiempo de nuestro año laboral.

Generamos acciones, brindamos mentorías y apoyamos causas con un impacto positivo en la sociedad.

Buscamos visibilizar y amplificar.

Ya sea a través de nuestro equipo o como motor a través de nuestros clientes, nos interesa conectar nuestro camino con el de marcas que tengan un propósito.

conciencia

Ayudamos a CONCIENCIA, la marca que nació para ayudar a ordenar su propuesta de productos, comunicar mejor y desarrollamos su website con el fin de mostrar la contribución de la marca a la sociedad.

projimo

Acompañamos a Prójimo la agencia de publicidad nacida en La Cava, en su proyecto SUENA EH! Diseñándole su sitio web, con la misión de amplificar lo que realizan.

cresi

Acompañamos a CRESI, la primera APP de educación social integral creada por alumnos de una escuela secundaria, ayudándolos a amplificar su mensaje.

emprendedores barrio 31

Dimos charlas para emprendedores del Barrio 31, con el objetivo de brindar herramientas para mejorar sus negocios.

mujeres en publicidad

Diseñamos la web de MUJERES EN PUBLICIDAD, espacio que visibiliza las buenas prácticas en publicidad, la inclusión y el no machismo en la comunicación.

el otro frio

Junto con otras agencias participamos de la campaña EL OTRO FRÍO, que cada año ayuda a personas en situación de calle, conteniéndolas y brindándoles abrigo, y cariño.

creative mornings

Formamos parte del equipo de comunicación de Creative Mornings Buenos Aires, liderado por Mariano Dorfman, acompañando en la organización del evento que invita a repensar de manera creativa diferentes temáticas.

cosiendo redes

Cosiendo redes es una ONG que enseña el oficio textil a personas para luego incluirlas en el mercado laboral o potenciarlas como emprendedoras.

Ir Arriba

Creamos estrategias y branding para PyMEs enfocadas en el negocio.

Contactanos
Seguínos en:
Chateá con Con Amor®
¿Necesitás Ayuda?
Hola 🥰 , ¿podemos ayudarte?