ODS CON AMOR

ODS CON AMOR

En Con Amor tenemos un propósito: incentivar y acompañar a nuestras marcas en el camino de generar IMPACTO positivo.

Para lograrlo, necesitamos estar siempre en línea con el contexto, saber que nos propone y que nos exige. A nivel global, la reconocida agenda 2030 propuesta por Naciones Unidas, busca marcar un rumbo hacia el que todas las empresas podamos avanzar desde nuestros aportes. Esta agenda está compuesta por 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que necesita de la contribución de cada persona y organización para empezar a ver soluciones posibles. Nadie puede hacerlo solo. 

 

Cómo cada acción que realizamos tiene un impacto, buscamos que este sea positivo, y contribuya a alcanzar las metas propuestas por los ODS. Cómo el que mucho abarca poco aprieta, hemos priorizado los siguientes objetivos para trabajarlos en profundidad, sin dejar de lado los demás, porque todas nuestras dimensiones están vinculadas.

En nuestra labor para cumplir nuestro propósito, generamos empleos de calidad, y acompañamos a nuestros clientes en su crecimiento para que puedan también ser empleadores comprometidos. Nuestra marca promueve la diversidad, la inclusión y la equidad de género

Tomamos conciencia del mundo que habitamos, y vamos cambiando hábitos para reducir nuestro impacto en el ambiente, y asesoramos a nuestros clientes en este camino. 

Y por último, y quizás el objetivo más importante, queremos ser puentes que conecten propósitos para que muchas marcas puedan encontrar y trabajar con sentido. 

Ir Arriba

Creamos estrategias y branding para PyMEs enfocadas en el negocio.

Contactanos
Seguínos en:
Chateá con Con Amor®
¿Necesitás Ayuda?
Hola 🥰 , ¿podemos ayudarte?