Arredo: Programa Cuidar Cuidando. 180 días para estar presentes

Arredo es una marca reconocida en el mercado que ofrece una gran variedad de artículos para el hogar.

La idea: Lanzar un nuevo programa interno para promover el derecho de las personas a dar y recibir cuidados, fomentar la corresponsabilidad entre los géneros y contribuir a la conciliación laboral-familiar de toda la empresa.

Nos convocaron para definir tanto el naming de la campaña como su plan de comunicación, un trabajo que realizamos en equipo y de manera muy respetuosa, procurando eliminar cualquier tipo de sesgo y transmitir el propósito del programa con la sensibilidad suficiente para amplificar la llegada del mensaje.

En definitiva, un proyecto muy alineado a la esencia de Con Amor®, porque busca transformar las realidades desde adentro y fomentar las diversidades para construir un cambio y generar un impacto positivo en la sociedad.

Conocé Cuidar Cuidando

El Programa Cuidar Cuidando busca reconocer el derecho de las personas a cuidar y a ser cuidadas, desde una perspectiva de derechos humanos y sin sesgos de género.
Creer en la diversidad es respetar todas las composiciones familiares. Y “Cuidar Cuidando” es para todas las personas, bajo cualquier circunstancia en la que se requiera cuidados.
 

QUE HICIMOS

  • Desarrollo de Estrategia de comunicación
  • Naming
  • Identidad
  • Desarrollo de piezas
  • Video de inducción
Date:
Ir Arriba

Creamos estrategias y branding para PyMEs enfocadas en el negocio.

Contactanos
Seguínos en:
Chateá con Con Amor®
¿Necesitás Ayuda?
Hola 🥰 , ¿podemos ayudarte?