Magher

MAGHER es una empresa familiar de indumentaria deportiva con una fuerte presencia de locales. Cuentan con 26 puntos de venta y necesitaba un upgrade en su comunicación.

Tomando el CLAIM de la marca “Tu vida en acción” creamos una serie de acciones comerciales y de marca para generar novedades diferenciadas según el público y la zona de cada público creando una estrategia omnicanal.

Junto al equipo de MAGHER creamos un plan de comunicación, redes sociales, mejora de su web y tuvimos una adecuación de la estrategia de cara al COVID19

Desarrollamos la acción CON LA CAMISETA PUESTA , donde el staff de la empresa nos enviaba rutinas desde casa para las redes sociEales de la marca, y además creamos una campaña de Acompañamiento en donde ellas postearon en sus redes una promoción en nombre de la marca para generar empatía y ventas.

¿Qué hicimos? Redacción de Textos de web Estrategia de promociones para e-commerce Estrategia de Redes Sociales Newsletters para minoristas y mayoristas. Desarrollo de relacionamiento con influencers y microinfluencers Creación de SQUAD de embajadorxs de marca. Sorteos para generar base de datos.

Date:
Ir Arriba

Creamos estrategias y branding para PyMEs enfocadas en el negocio.

Contactanos
Seguínos en: