Santaolalla

Santaolalla

Fuimos convocados por Gustavo Santaolalla con un pedido muy especial: desarrollar la comunicación de su gira “Desandando el Camino” que comenzó en el Teatro Colón y recorrió distintos puntos de Argentina y Latinoamérica.
Gustavo nos contó cómo veía su obra y hacia dónde se dirigía. Juntos investigamos qué significa hacer un Raconto, nombre del disco, en su carrera.

 

Trabajamos con las galaxias, el tiempo y el espacio, con la profundidad del cielo y la geometría sagrada, logrando una imagen que transmite intimidad, misterio y calidad.

 

Entendimos que Raconto era un album sumamente importante en la carrera de Santaolalla, ya que se trataba del primer album que unía todo lo que había realizado como arstita, compositor y productor a lo largo de su carrera. En ese trayecto había recibido numerosos e importantes reconocimientos internacionales: 15 Latin Grammys, 2 Grammys, 2 Oscars, 1 Globo de Oro y 2 Bafta entre los años 2000 y 2014.

 

Llevamos a cabo la imagen de marca y su desarrollo que incluyó desde asesoramiento de vestuario para los espectáculos, material de difusión en medios y vía pública para la gira, merchandising, hasta el diseño y comunicación de su nuevo disco solista en formato CD & VINILO.

Date:
Ir Arriba

Creamos estrategias y branding para PyMEs enfocadas en el negocio.

Contactanos
Seguínos en: