Blog

Sin categoríaUn equipo con ganas de aprender

Un equipo con ganas de aprender

En el mundo del marketing y la comunicación, donde la evolución es constante y las demandas de las empresas son cambiantes, contar con un equipo que esté dispuesto a aprender e involucrarse al 100 para crecer y transformar sus ideas en HECHOS, definitivamente, lo es todo.

En Con Amor®, creemos que el espíritu de aprendizaje y la capacidad de adaptación son la clave para poder construir y acompañar ese cambio desde adentro.

 

La iniciativa, el gran motor.

Nos gusta involucrarnos e impulsar iniciativas que trasciendan lo puramente “empresarial” porque forma parte de nuestra esencia.

Cada integrante de Con Amor® es una pieza importante en la búsqueda de la mejora mutua y continua.

Contamos con diferentes perfiles, desde diseño, contenidos y redacción hasta estrategia y CX -entre otras magias- para ser el equipo multidisciplinario, multifacético y multiplicador que nuestras marcas necesitan.

Nos formamos, investigamos, proponemos, discutimos y nos retroalimentamos (un montón). 

 

Alentamos nuestro desarrollo y el de nuestros clientes porque entendemos que solo creciendo como personas y profesionales podemos lograr que las cosas sucedan… y sucedan bien, con propósito, con impacto. 


Hacemos más de lo que decimos. Somos un equipo de voz activa e inconformista por naturaleza, porque sabemos que siempre se puede hacer un poco más. 


Tampoco creemos en las jerarquías rígidas, sino que fomentamos un enfoque horizontal y colaborativo donde todes somos protagonistas. Donde todas las ideas y opiniones son bienvenidas, escuchadas y respetadas, porque esa es nuestra forma de evolucionar, a través del aprendizaje colectivo.

Abrazamos la diversidad y la multiplicidad de perspectivas porque creemos que son indispensables para alcanzar los niveles de creatividad e innovación que buscamos para cada propuesta.

El corazón al centro, siempre.

En un mundo cada vez más digital, seguimos haciendo foco en encontrar y dar soluciones reales a los problemas de las PyMEs qué nos eligen.
Más allá de los resultados de negocio,  buscamos visibilizar y potenciar el lado A(mor) de las marcas, su faceta más humana, entendiendo las necesidades y deseos de las personas, comprendiendo aquello que necesitan escuchar para así construir conexiones genuinas, que trasciendan, que toquen fibras, que disparen y atraviesen historias. 

Somos Con Amor®. Somos una empresa que busca transformar, inspirar y empoderar a las pymes argentinas. Y ese no es solo nuestro compromiso, es un faro y la pasión que nos da impulso para seguir creciendo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba

Creamos estrategias y branding para PyMEs enfocadas en el negocio.

Contactanos
Seguínos en:
Chateá con Con Amor®
¿Necesitás Ayuda?
Hola 🥰 , ¿podemos ayudarte?